Encuentran sin vida al papá de Paty Manterola y así lo despide la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el padre de la actriz murió de causas naturales

Patricia Manterola pasa por difíciles momentos, y es que trascendió que su padre fue encontrado sin vida la noche de este miércoles 2 de octubre, alrededor de las 21:23 horas, en Cuernavaca, Morelos, dentro de un automóvil.

De acuerdo con El Universal y Univision, autoridades locales retiraron el cuerpo de un sujeto de entre 70 y 75 años que se encontraba dentro de un automóvil en el asiento del conductor y el cual fue identificado como el señor Jorge Manuel, progenitor de la también cantante.

Reportaron que hasta el momento las investigaciones indican que murió de causas naturales provocadas por un paro cardiorrespiratorio, ya que el cadáver no presentaba ninguna clase de lesión o ataque.

Patricia Manterola no se ha referido a las causas de la muerte de su padre, pero a través de su cuenta oficial de Instagram sí le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Don Jorge, agradeciendo todo lo que hizo por ella y destacando el infinito amor que siente por él.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros...Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable, todavía si cierro los ojos siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío”.

“Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu papi, a quien tanto extrañabas, ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos...Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO! Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!”, precisó la actriz de ‘Renta congelada’.

De inmediato recibió las condolencias y mensajes de apoyo tanto de sus fieles admiradores como de sus compañeros del medio artístico, quienes le extornaban el pésame y le deseaban pronta resignación.

Maribel Guardia fue una de ellas y precisó: “Tu ángel en el cielo, un abrazo de parte de toda mi familia, nuestras oraciones con tu papi”. La cantante Yuri también se unió a los comentarios y expresó: “Amada amiga, se me nubla el corazón al leer esta terrible noticia, no sabes cómo quisiera poder estar contigo en este momento... Sé perfectamente por lo que estás pasando, conozco el dolor de esa pérdida, recibe mi cariño incondicional, abrazo tu corazón y une tus lágrimas con las mías... Mi más sentido pésame a toda la familia”.