Sherlyn presume el tierno regalo que le dio Paulina Goto a su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó el gran cariño que siente por Paulina Goto, a quien le agradeció el detalle para André

Como es costumbre, desde que anunció su embarazo, Sherlyn abre todos los obsequios que le envían tanto a ella como a su hijo André los miércoles en la noche y ahora causó revuelo al conmoverse ante el tierno regalo que le envió Paulina Goto al recién nacido.

A través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que aunque todos los artículos son importantes, por el cariño con que se los mandan, el que le envió la protagonista de ‘Vencer el miedo’ era muy especial para ella.

“Este que tengo en mis manos es un regalo muy especial de una niña a la que amo, que siempre ha sido mi bebé y ahora tengo otro bebé, ella es mi Pau Goto”, precisó la nueva mamá.

Sherlyn detalló que Paulina Goto le hizo llegar la famosa White Noise Machine para bebés, la cual les ayuda a conciliar el sueño y es altamente recomendada por los especialistas, por lo que le agradeció y externó el gran cariño que le tiene.

Pau te adoro, te extraño muchísimo. Le mandó su White Noise y este es una maravilla para los hábitos del sueño de los bebés, lo recomiendan las coaches del sueño y creo que es una gran herramienta”, comentó la mamá de André, quien acaba de cumplir cinco semanas de nacido.

Horas después, Sherlyn sorprendió al mostrar por primera vez su vientre plano a tan solo cinco semanas del nacimiento de su hijo André. Y es que la actriz ya logró bajar, casi en su totalidad, los 13 kilos que subió durante su embarazo.

Su transformación se debió a la lactancia, al uso de fajas postparto, a una alimentación saludable, la cual ha logrado con ayuda de su mamá, quien es la encargada de preparar todos los platillos que consume la estrella de televisión.