Paulina Goto lanza divertida dinámica para celebrar su cumpleaños a la distancia con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Vencer el Miedo’ celebrará 29 años este próximo miércoles 29 de julio

Paulina Goto celebrará 29 años este miércoles 29 de julio y a pesar del confinamiento voluntario en el que se encuentra para evitar la propagación del covid-19, la cantante no quiere que su cumpleaños pase desapercibido por sus fans.

Por esta razón, decidió idear una ingeniosa dinámica para que sus seguidores aparezcan en sus fotografías de celebración.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Vencer el Miedo publicó una fotografía en la que está saltando en una cama rodeada de globos y adornos para invitar a su público a que se sume echando mano de algunos programas de edición de fotografía.

“¡Celebra conmigo mi cumpleaños! Edítate en esta foto como si los envidiosos dijeran que es Photoshop y súbela el miércoles para hacer una fiesta de cumpleaños virtual”, aseveró.

Además, la cantante está lista para llevar a cabo su primer show en solitario con lo mejor de su repertorio musical, el cual será de manera virtual, debido al virus que tiene en alerta a México y el mundo.

A su corta edad, Paulina Goto es una actriz y cantante que ha dejado huella en la televisión abierta mexicana al participar en exitosos melodramas como: ‘Un camino hacia el destino’ (2016), ‘Mis XV’ (2012), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014), ‘Camino hacia el destino’ (2016), ‘El vuelo de la Victoria’ (2017) y ‘Vencer el Miedo’ (2019).