Como pocas veces, Paulina Goto sorprende con foto en bikini: “Acapulco en la azotea”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Vencer el Miedo’ también se dejó ver junto a su novio Rodrigo Saval

A unas semanas de haber posado en topless en redes sociales, Paulina Goto volvió a sorprender a sus 3.9 millones de seguidores de al mostrarse, como pocas veces, en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de 'Vencer el Miedo' compartió la diapositiva, en la que no solo lució un bikini negro con rayas blancas, sino que también precisó que debido a la emergencia sanitaria había optado por tomar un poco de sol en la azotea de su casa.

“Acapulco en la azotea literalmente… (nunca subo estas fotos pero #cuarentena y #mequierolibreyloca)", expresó al pie de su publicación, consiguiendo, en menos de 24 horas, más de 165 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Que hermosa, Pau”, “Guapísima”, “Eres divina”, “Estás hermosa”, “Te calmas por favor”, “OMG” y “Estás preciosa”, fueron algunas de las reacciones de sus fans, mismas a las que se sumaron comentarios de Fabiola Guajardo, quien expresó: “Incendiando las redes sociales”, y el de Cecy Leos, quien anotó: “Ay ay ayyyy”, junto a varios emojis con ojos de corazón.

Sin embargo, otra cosa que llamó la atención de sus seguidores ese que Paulina Goto también se dejó ver junto a su novio Rodrigo Saval, con quien, según sus publicaciones, ha pasado gran parte del confinamiento voluntario que se vive en México desde marzo pasado.

Previo a estas publicaciones, la cantante ha dado pistas de que se encuentra pasando el confinamiento voluntario en el paradisíaco puerto de Acapulco, pues en sus historias de Instagram ha compartido preciosas imágenes del atardecer. Incluso, el mismo Rodrigo Saval ha hecho referencia al estado en el que se encuentran.

“¿A los cuántos días se le considera a alguien residente de otro estado?”, escribió en su perfil de Instagram, a lo que uno de sus amigos, anotó: “Según yo, cuando empiezas a hablar como nativo del estado (risas) ¿Ya hablas como acapulqueño, tocayo?”. “Ya quisiera”, respondió el galán de la estrella de la música y de las telenovelas.