Paulina Goto impacta con radical cambio de look y afirma: ‘No me había atrevido por mensa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que desde hace diez años soñó con dicha transformación

Paulina Goto es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de México, hecho que queda claro en redes sociales, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, a los cuales impactó al someterse a un radical cambio de look.

La actriz , de 29 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver la drástica transformación que se realizó y la cual afirmó deseó por diez años; ahora, sorprendió al aparecer con tonalidades rosas y rubias, deshaciéndose de su característica melena castaña.

Desde hace 10 años (real) quería pintarme el pelo así y no me había atrevido por mensa... Hoy decidí hacer mi sueño realidad con mi querido Gabriel Samra, que desde que arrancó a pintarme sabe lo importante que es este cambio para mí”, comentó.

Paulina Goto detalló que decidió cambiar por completo su imagen tras los difíciles momentos que ha pasado últimamente, como la repentina muerte de su padre, y se dio cuenta que debe hacer todo lo que quiera, pues la vida es muy corta.

En estos últimos días he pensado que la vida es corta y que no quiero quedarme con las ganas de hacer absolutamente nada y mi pelo rosa es un check en la bucket list y no es por nada, pero me creo mucho con este look. Los pequeños cambios hacen los grandes. Ahora vamos a cuidarlo mucho”, indicó.

La transformación de la protagonista de ‘Vencer el miedo’ causó revuelo en redes sociales, consiguiendo en muy pocas horas más de 139 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos, en los que famosos y seguidores destacaron lo bien que le quedaba ese tono, pero sobre todo lo bonita que lucía.

Rebecca Jones le dedicó un corazón junto a la frase: “Y te ves guapísima”; Irina Baeva quedó impactada con el cambio de Paulina Goto y sentenció: “Wow, espectacular. Te queda muy bien”; Renata Notni detalló: “Qué bonita”, mientras que Camila Sodi posteó un corazón.