Ver video

Paulina Goto aparecerá en ‘Vencer el Desamor’ y se reencuentra con Emmanuel Palomares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volverá a retomar su personaje de ‘Marcela’, a quien vimos en ‘Vencer el Miedo’

Paulina Goto sorprendió al público al compartir en las historias de su cuenta de Instagram que tendrá una aparición especial en la telenovela ‘Vencer el Desamor’, cuyo estreno ocurrirá próximamente por Las Estrellas.

La actriz retomará su personaje de ‘Marcela’, quien protagonizó el melodrama ‘Vencer el Miedo’, el cual dio inicio a la nueva franquicia de la productora Rosy Ocampo.

En los videos que dio a conocer en la red social también se pudo apreciar el reencuentro que tuvo con su compañero de reparto Emmanuel Palomares.

"Hola, estoy aquí de regreso visitando a mis amigues de Vencer el Miedo, ahora Vencer el Desamor (...) y me mandaron una florecita, va a ser una participación especial de la Marcela", dijo la actriz en la red social.

Una de las personalidades con la que se reencontró la joven fue con el actor Emmanuel Palomares , quien apareció en ‘ Vencer el Miedo ’ con el personaje de ‘Rommel’, el novio de ‘Marcela’ y villano de la historia que tuvo un trágico desenlace al terminar en la cárcel.

Sin embargo, al final de 'Vencer el Miedo' se dio a conocer que ‘Rommel’ tiene un hermano gemelo a quien nunca ha conocido porque fueron separados al nacer.

Ahora, el actor encarnará a ‘Gael Falcón’, un joven liberal e independiente que trabaja como publicista. Este personaje será hermano de ‘Álvaro’ (David Zepeda) y ‘Eduardo’ (Juan Diego Covarrubias).

El actor también compartirá créditos con Daniela Romo, Claudia Álvarez, José Elías Moreno y Altair Jarabo, entre otros.

Es así que poco a poco se van revelando más detalles de ‘Vencer el Desamor’, que llegará próximamente por Las Estrellas.