Paulina Goto reaparece en redes tras anunciar la muerte de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió

A una semana de compartir con sus seguidores la lamentable pérdida de su papá, Paulina Goto reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una publicación en la que agradeció las condolencias y los mensajes de apoyo que recibió.

Junto a una fotografía en la que aparece recostada, con el rostro serio y la mirada fija, la estrella de telenovelas como 'El vuelo de la Victoria' y 'Vencer el miedo' compartió también una reflexión sobre la vida.

“A veces creo que sueño que tengo una vida muy bonita, llena de amor y de momentos mágicos y entonces me doy cuenta que realmente estoy despierta. Gracias a todos por sus muestras de cariño, es todo lo que necesito para continuar”, anotó.

La publicación de inmediato sumó más de cien mil ‘me gusta’ y un sinfín de reacciones por parte de sus 4 millones de seguidores y amigos, quienes reiteraron su amor y apoyo a la también cantante.

“¡¡Te mando un apapacho lleno de amor, bonita!! Dios contigo”, escribió Andrea Legarreta; “Si todo fuera ‘perfecto’ no sabríamos apreciar las cosas que realmente tienen valor, Pau. Los obstáculos también son una gran oportunidad para crecer. Te mando un abrazo grande”, respondió Ludwika Paleta; mientras que Claudia Martín anotó: “Mi Pau te mando mil bendiciones. Vienen cosas hermosas” y Camila Sodi le dedicó un emoji de corazón negro.

El pasado 16 de septiembre, Paulina Goto compartió una colección de fotos en las que aparece en familia, junto a su padre, con un emotivo texto escrito por él y una conmovedora dedicatoria de despedida.

“A M O R... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”, expresó aquella ocasión.