Paulina Goto recuerda a su papá a 2 años de su muerte

La actriz hizo una dura confesión sobre uno de los momentos más difíciles de su vida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinagoto
Paulina Goto recuerda a su papá a 2 años de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la felicidad que atraviesa por su reciente compromiso con el político mexicano Rodrigo Saval, Paulina Goto recordó a su papá a 2 años de su muerte.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Te voy a extrañar’ recordó el momento en que su vida cambió tras la partida de don Eduardo Gómez, de quien no pudo despedirse.

“Hace 2 años me despertó el teléfono con una de las noticias más tristes y fuertes de mi vida. Mi papá había trascendido inesperadamente y nunca dimensioné cómo cambia la vida en un instante. Recuerdo y atesoro la última vez que nos vimos, la última canción que cantamos juntos, su abrazo, su risa, sus ojos y tantas cosas bellas que tuvimos la fortuna de compartir en este plano. Hoy celebro su vida y toda la luz que sigue siendo. Celebró su amor y agradezco que aun en el cielo, se hace presente y me acompaña, me cuida y me guía siempre que lo necesito”, comenzó.

En su publicación, la actriz también abrió su corazón e hizo una dura confesión sobre el difícil proceso que atravesó en su etapa de duelo, en la que incluso, pensó que no iba a sobreponerse.

“Ha sido todo un proceso de encontrarme en donde estoy ahora. Estar bien, estar tranquila, recuperar mi alegría y las ganas de vivir. Reconozco que hubieron momentos de mucha oscuridad para mí, en donde sentí que prefería ya no estar aquí, en donde el dolor era demasiado y no encontraba fuerza para seguir”, confesó.

Asimismo, indicó que aunque sigue extrañando la presencia física de su papá, hoy en día se encuentra estable y viviendo cada una de las etapas de su vida sin tener su presencia física.

“Han sido 2 años de mucho trabajo personal, de búsqueda, de intentar entender, hacer las paces, de permitirme sentir lo que toca y de dejar al alma sanar poco a poco. Definitivamente siempre voy a extrañar la presencia física de mi papá, pero ahora puedo decir que me siento con esperanza, que puedo sentir su amor y su compañía. Me hace feliz poder recordarlo con alegría”, agregó.

Paulina Goto sintió una conexión con su papá al grabar nuevo video

Por último, Paulina Goto señaló que si bien su mensaje era para recordar a su papá con la canción que escribió tras su partida, el objetivo de abrir su corazón tenía, también, ayudar a las personas que atraviesa por una situación similar.

“Les comparto esto por que sé que habrá alguien que esté atravesando por este proceso y sé lo difícil que es. Pero quiero compartir que después de todo ese dolor, hay luz, hay aprendizaje, crecimiento, entendimiento, sabiduría, paz, fe y mucho amor. Hoy puedo ver a mi papá en el arcoíris, en la luna, lo siento en la música, en la naturaleza, en las libélulas y en las olas del mar. Estoy segura que nos vamos a volver a encontrar y mientras, seguiré haciendo sonar su guitarra y la música que fue uno de los regalos más hermosos que me dió en esta vida”, finalizó.

El mensaje de la estrella de telenovelas no pasó desapercibido por seguidores y famosos como Sherlyn, Michelle Torres y por supuesto, su prometido, Rodrigo Saval, quienes de inmediato le enviaron las mejores vibras.