Pedro Rivera habla de la reconciliación de sus hijos tras comentarios de Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupillo y Gustavo Rivera se dieron un emotivo abrazo durante el concierto que organizó su padre para honrar la memoria de Jenni Rivera

El pasado 7 de diciembre, Lupillo Rivera y su hermano Gustavo se reconciliaron, tras estar enemistados por varios años, en el escenario del Dolby Theatre como parte de ‘Somos Rivera gold tour’, aunque no a todos los integrantes de su familia les pareció un acto honesto.

De acuerdo con People en Español, Chiquis Rivera consideró que fue un acto falso, además de que “los trapos sucios se limpian fuera de las cámaras”, y tras dicha declaración, Pedro Rivera opinó al respecto.

“No es culpa ni de uno ni de otro. No es culpa ni de Gustavo ni de Lupillo; ni del público ni de nadie. Como miré que iba a encontrarme con Rosa Amelia, mi exesposa, dije: ‘qué bonito sería que sucediera esto’. Entonces, a mí se me salió sin pensarlo”, explicó el productor musical a un programa de espectáculos.

El patriarca de la familia Rivera aseguró que en ningún momento estuvo planeado ese momento porque “si hubiera habido algún pensamiento (planeado), de alguna forma hubiera tartamudeado o hubiera dicho otra cosa mejor, pero no; lo que salió, ustedes lo pueden ver y así es. Salió de adentro”.

A pesar de que en el escenario los hermanos se dieron un emotivo abrazo, Pedro Rivera sabe que no todo está arreglado aún, por ello es que sus hijos deben hablar bien las cosas para convivir en familia de nuevo.

“Esperemos en Dios que sea una realidad, que llegue a ser una realidad. Como lo dije ahí, es lo que más deseo, que toda la familia esté súper bien. Que si hay un problema o algo, creo que hay que arreglarlo porque hay que acordarnos que la vida es corta y no conviene siempre llevar odios dentro del pecho”, añadió.

Según el sitio Debate , el pleito entre los hermanos Rivera comenzó cuando ‘El toro del corrido’ le dio a un programa de televisión una fotografía en la que aparecen con la cruz que hicieron en homenaje Jenni Rivera , quien falleció el 9 de diciembre de 2012, la cual sería colocada en el lugar donde ocurrió el accidente aéreo. Gustavo se molestó y comenzó a golpear el vehículo de Lupillo, lo que provocó su detención en California.