Nace Aria Elena, la nieta de Lupillo Rivera, y así reaccionó el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 30 de noviembre la familia Rivera creció con la llegada de Aria Elena Ortiz

La familia Rivera sigue creciendo. El pasado 30 de noviembre, Abigail Rivera, la hija de Lupillo Rivera, se convirtió nuevamente en madre con la llegada de Aria Elena Ortiz, otorgándole a ‘El Toro del Corrido’ la dicha de ser nuevamente abuelo.

A través de su cuenta de Instagram, Abigail, quien compartió en los últimos meses los momentos más relevantes de su dulce espera, publicó las primeras imágenes de su bebé junto a algunos detalles de su llegada.

“Aria Elena Ortiz nació el 30 de noviembre de 2019 a las 2:10 p.m., pesó 6 libras y 7 onzas (2.8 kilogramos) y 17 pulgadas de largo (43.18 centímetros). ¡Te quiero mucho nena! El primer llanto que escuché me hizo llorar de felicidad. Estás en mis brazos y estoy lista para crecer contigo y amarte. Mi bebé arcoíris”, escribió en su publicación más de 7.3 mil likes en un día.

Lupillo Rivera, quien se encuentra en México realizando una serie de conciertos, no pudo estar presente con su hija y ocupó la misma red social para escribir “Mmmuuuaaa”, junto a un emoji de corazón, en las primeras fotografías en redes de la pequeña.

Esta no es la primera vez que Rivera se convierte en abuelo. Abigail es madre de otra tres bellas niñas: Alanna, Esmeralda e Isabella, quienes aparecen constantemente en la cuenta de Instagram de la joven cantante.

Recordemos que Areana, Abigail, Angélica y Ayana son hijas de Lupillo y María Gurrola, quienes estuvieron casados entre 1987 a 2002. Tras el término de esa relación, el cantante le dio otra oportunidad al amor con Mayeli Alonso, con quien tuvo a Lupita Karisma y Rey, pero no funcionó y tras rumorarse que habían tenido un trío que salió mal, el proceso de divorcio concluyó en mayo de este año.