Periodista afirma que Aracely Arámbula cambió a Fernando Colunga por Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante narró cómo inició el romance de 'La Chule' con 'El Sol'

Al ser una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, Aracely Arámbula ha sido relacionada sentimentalmente con grandes estrellas de la televisión y el mundo del música. Sin embargo, la tarde del pasado martes 24 de noviembre, un periodista de espectáculos aseguró que la actriz de 'Las vías del amor' mantuvo una relación amorosa con uno de los galanes preferidos de las telenovelas mexicanas.

Fue durante la transmisión del programa 'De primera mano', que Gustavo Adolfo Infante contó la anécdota de cómo Arámbula terminó su relación amorosa con Fernando Colunga a mediados de la década del 2000 para comenzar un idilio amoroso con Luis Miguel, con quien años después procrearía a sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Infante narró que se encontraba en Acapulco en compañía de "La Chule" y otros amigos en la inauguración de un recinto, cuando notó que uno de ellos la molestaba con el famoso cantante. La actriz revelaría que una noche antes ella lo había contactado para darle las gracias por la oferta de aparecer en el video musical 'Que seas feliz' en 2004, pero el cual terminó por rechazar debido a compromisos laborales previos.

Después de que Arámbula, quien era la madrina del lugar, cortara el listón, Infante narra que ella se fue con a cenar con Luis Miguel.

"Pero en la tarde me dice: 'te paso a Fer' (por teléfono), y era novia de Fernando Colunga y me lo pasó (...) era novia de Colunga cuando conoció a Luis Miguel y le hizo (adiós) a Fer. Así la historia", detalló sobre el noviazgo de los actores que trabajaron juntos en la telenovela 'Abrázame muy fuerte' entre 2000 y 2001.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron relacionados sentimentalmente del año 2005 al 2009, periodo en que recibieron a Miguel y Daniel, sus hijos. Desde entonces, la relación del cantante con estos ha sido distante, tal y como la 'Soñadora' lo ha revelado en distintas ocasiones.