¿Piqué fue traicionado? Publican fotos ‘secretas’ con su nueva novia

En medio de la polémica con Shakira, revelan imágenes inéditas del futbolista con Clara Chía Martí
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Piqué fue traicionado? Ventilan fotos 'secretas' con su nueva novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la supuesta inminente presencia de Shakira y Piqué ante los tribunales por su falta de acuerdos con relación a la custodia y estadía de sus hijos tras su separación, sus nombres vuelven a acaparar reflectores gracias a las fotografías 'secretas' del jugador junto a su nueva novia Clara Chía Martí que fueron filtradas y que representarían una 'traición' para el español.

A través de redes sociales han sido difundidas varias imágenes inéditas tanto de Clara posando sola, que, se presume, serían parte de la galería de su cuenta oficial de Instagram que hasta el momento es privada; y otras más de la mencionada boda a la que asistieron juntos como pareja hace unas semanas.

La revelación de las fotos ha causado revuelo en redes sociales pues se especula habrían sido difundidas por alguien cercano pues ella apenas tiene cerca 176 seguidores mientras que a la boda del amigo de Piqué, informaron hace unos días, el jugador pidió como condición retirar los celulares a los invitados para precisamente evitar que lo captaran junto a su nueva pareja.

Y es que en las imágenes se puede ver a la pareja posar despreocupados durante el tan mencionado evento, que incluso les valió su primera portada de revista como pareja, además aparecen junto a los novios, algunos invitados y hasta disfrutando de la fiesta.

El que Piqué se diera una nueva oportunidad en el amor a tan solo unas semanas de que se confirmó su separación con Shakira tras más de una década de relación y dos hijos en común han provocado un verdadero escándalo a su alrededor al grado de que, el jugador emitió un comunicado a través de sus representantes legales en el que infirmó que tomaría acciones contra difamaciones.

Luego de que, por error, Piqué reveló la verdadera cuenta de Instagram de su novia, las solicitudes a la joven no paran aunque al parecer no estaría dispuesta a compartir con todos su vida personal pues registra poco mas de 100 seguidores.

Mientras, Piqué presume sin tapujos a su nuevo amor, con quien se dice ya compartiría lujoso departamento en Barcelona, Shakira se ha dejado ver en compañía de sus hijos y familia como su papá a quien, por su cumpleaños 91, dedicó una tierna serenata.

¿Gerard Piqué filtra por error la cuenta real de Instagram de su novia?