Polo Morín recrea tierna foto de su infancia y comparte cómo conserva tierno peluche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró un video en el que abraza una de sus pertenencias más preciadas y sus fans se deshacen en halagos

En este mes del niño, Polo Morín mostró una de sus posesiones más preciadas en la vida, un tierno león de peluche que recibió cuando era niño.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 29 años subió un video en el que recreó la entrañable foto y mostró cómo ha pasado el tiempo, desde que era un pequeño que abrazaba a un gran peluche hasta ahora que sobre pasa el tamaño de este objeto tan especial.

Polo hizo algunas divertidas muecas para asemejar la imagen con una playera azul cielo, que combinó con un short azul marino.

La estrella de telenovelas como La reina del Flow y Mi corazón es tuyo acompañó el audiovisual con un texto que invitó a la reflexión: “Si lo cuidas bien, puede durar toda la vida”.

Esta publicación recibió más de 160 reproducciones, de las cuales se generaron 395 comentarios en los que se destacaron emojis de corazones y de estrellas.

Los fans reaccionaron rápidamente con publicaciones como: “Así como nuestro amor puede durar toda la vida te amo precioso”, “Hermoso” y “Morí de amor”.

En esta temporada de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus), el actor ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías de sus viajes a emblemáticas ciudades de México y el mundo. No podían faltar algunas imágenes en la playa.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.