'Pido respeto a mi duelo': Polo Morín no quiere que le pregunten más por su expareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de confirmar su rompimiento, el actor de 'Mi corazón es tuyo' posteó varios mensajes que desataron rumores de truene

Polo Morín usó su cuenta de Twitter para pedir a sus seguidores que respeten el proceso de duelo que está viviendo luego de terminar su relación amorosa.

“De la manera mas respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada”, inicia el mensaje que registra más de 8 mil corazones y casi 500 retweets.

En el texto, el actor, de 28 años, no dio detalles de la persona con la que formó pareja, pero sí reveló que éste ya inició un nuevo noviazgo.

“Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación. Gracias”, terminó el mensaje.

Aunque entre las palabras que escribió no menciona el nombre de Lambda García, los usuarios dan por hecho que se trata de él, pues ambos actores fueron relacionados sentimentalmente en 2017 cuando se filtró en Facebook una imagen en la que aparecían en actitud cariñosa.

Sin embargo, los actores no hablaron abiertamente de la relación que mantenían aunque compartían imágenes juntos en sus redes sociales.

"Rumores siempre se van a decir, la gente va a decir muchísimas cosas. Yo nunca hablo de mi vida personal y esas cosas, a final de cuentas, lo que es, es, y yo estoy muy contento con mi vida personal y mi vida laboral en este momento", respondió en aquel momento García al ser cuestionado por el actor de 'Mi corazón es tuyo' .

Desde hace unos días, Morín compartió en redes sociales mensajes que desataron sospechas sobre una posible separación, pero fue hasta este jueves que confirmó los rumores.

“Y espero que no pienses en mi cuando él te besa, que no sientas que mueres porque sea yo y no él”, posteó el pasado 18 de junio.

Mientras que, hace unas horas, en Instagram, dio señales de una pronta recuperación.

“Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tú tienes mil y una para SONREÍR”, escribió junto a un clip de escasos segundos en el que recibió muestras de apoyo de sus fans y compañeros.

“Te amo guapo”, anotó Rossana Najera mientras Atala Sarmiento le dedicó un par de emojis de corazón.

Fiel a su idea de mantener blindada su vida personal, Lambda no ha emitido ningún mensaje.