¿Por qué los exRBD no fueron a la boda de Dulce y sí a la de Maite?

Christian Chávez echó por tierra rumores y explicó la ausencia de sus compañeros a la boda de Dulce María

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Dulce María aclaró hace unos días por qué no asistió a la boda de su excompañera Maite Perroni.
Dulce María aclaró hace unos días por qué no asistió a la boda de su excompañera Maite Perroni.
Imagen Mezcalent

Luego de que de viva voz, Dulce María explicó que por motivos de trabajo no pudo asistir a la reciente boda de Maite Perroni con Andrés Tovar y revelar que ningún exRBD estuvo presente en su enlace matrimonial, es Christian Chávez quien aclara por qué sus excompañeros pudieron estar en la fiesta de Maite y no en la de Dulce.

PUBLICIDAD

El actor y cantante echó por tierra cualquier rumor de enemistad y explicó que las fechas y el lugar en el que se realizó la boda de Maite Perroni facilitaron la asistencia de muchos de los invitados pues algunos estaban en rodaje.

"La boda de Maite fue en domingo, entonces es mucho más fácil, Christopher está filmando, yo estoy filmando y fue a una hora de la CDMX, entonces, muchas personas pudieron ir por ese motivo, la boda de Dulce fue en fin de semana, pero un viernes o sábado, es mucho más complicado, pero hemos estado hablando y amamos a Dulce", destacó.


Las palabras de Christian Chávez coinciden con las de Dulce María, quien destacó que aunque no pudo estar presente en un día tan especial para Maite Perroni por su apretada agenda y producción de su nueva telenovela 'Pienso en ti', estuvo en contacto antes y durante el enlace deseándole lo mejor y resaltando lo bella que se veía de novia.

"Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos", dijo.

Además compartió que tanto Maite como ella entienden los compromisos laborales, incluso, destapó que a su boda con Paco Álvarez, sus excompañeros no pudieron asistir y eso no significa que exista un distanciamiento entre ellos.

"En mi caso, a mi boda no fue ninguno. A veces tienes ganas de estar y por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Pero sí, te acostumbras a que a veces no puedes hacer mucho", compartió.


Relacionados: