¿Por qué Luis Miguel no soportaría a Shakira?

Un desplante causaría la supuesta rivalidad en entre los famosos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Por qué Luis Miguel no soportaría a Shakira?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que los ha rodeando en los último tiempos a ella por su inesperada separación con Piqué y a él por un supuesto inminente compromiso matrimonial, resurge la supuesta rivalidad entre Shakira y Luis Miguel y es que se dice el cantante no soportaría a la colombiana.

De acuerdo con la publicación de una revista, la enemistad entre los famosos habría surgido del tremendo desplante que la intérprete de 'Te felicito' le haría a 'El Sol'.

Resulta que el mexicano habría querido colaborar con la cantante a quien le pediría que escribiera una serie de canciones para que él las interpretara en alguno de sus discos.

Sin embargo, aseguran, ni Shakira ni su equipo de trabajo habría llegado a un acuerdo monetario ni en estilo con los representantes del cantante de 'Hasta que me olvides' por lo que se habrían negado a trabajar con él.

Las especulaciones señalan que esta sería la razón por la que Luis Miguel no soportaría a Shakira, a quien, destacan, no volvió a buscar.

Aunque, señalan, también pudieron compartir créditos en cine, pues ambos fueron convocados presuntamente para protagonizar años atrás la cinta 'El Zorro', propuesta que ambos rechazaron.

Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha confirmado o negado estas declaraciones, lo cierto es que ambos reconocidos representantes de la música ahora coinciden en las polémicas que protagonizan por sus respectivas vidas sentimentales.