Maluma sorprende a Kim Kardashian con tremendos regalos; ella los presume y crea rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex de Kanye West agradeció públicamente los regalos del cantante, con quien ha sido captada en los últimos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de romper Internet al dejarse ver, como pocas veces, junto a su mamá, Maluma vuelve a llamar la atención por los tremendos regalos que le envió a Kim Kardashian, quien hasta los presumió y desató rumores de romance con el colombiano.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exesposa de Kanye West compartió varias imágenes de los obsequios que le hizo llegar el reguetonero, quien la consintió con un lujoso tocadiscos y hasta una caja de cervezas con motivo del estreno de su disco 7DJ.

“Muchas gracias Maluma por enviar esto”, comentó Kim Kardashian en su video.

Como era de esperarse, el video de inmediato acaparó la atención de la prensa y de sus millones de seguidores, quienes señalaron que entre ellos podría surgir un bonito romance ahora que la empresaria regresó a la soltería.

“Hacen bonita pareja”, “¿Esas son señales de romance?”, “Sería genial verlos juntos”, “Que bonita amistad”, “Están de infarto los obsequios” y “¿A caso Maluma está tratando de conquistarla?, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de romance entre Maluma y Kim Kardashian, pues apenas en abril pasado fueron fotografiados divirtiéndose juntos en una fiesta en el Goodtime Hotel de Miami, Beach, donde asistieron otros famosos como Pharell, Bad Bunny, Anitta, David Beckham y Victoria Beckham. Precisamente fueron estas fotos las que iniciaron las especulaciones de podría haber algo más que una amistad entre ellos.