Ver video

Premios TVyNovelas 2020 celebrará los 30 años de carrera de OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Eduardo Suárez dio los detalles de la ceremonia que se realizarán en Mazatlán, Sinaloa, el 29 de marzo

En las instalaciones de Televisa San Ángel se dieron a conocer los pormenores de los Premios TVyNovelas 2020, que se realizarán en Mazatlán, Sinaloa.

El productor Eduardo Suárez dio a conocer que esta edición se caracterizará por honrar los 30 años de la agrupación OV7.

En entrevista en exclusiva con Las Estrellas explicó que: “es la mejor agrupación pop que ha tenido México, han estado vigentes y la última gira de los 90's Pop Tour fue un boom”.

Suárez destacó la labor que ha tenido la agrupación a través de los años, algo que: “hay que reconocer la durabilidad, desde chiquitos están en el medio y es importante ir de la mano con ellos, porque siempre han ido de la mano con nosotros”.

El elenco musical también lo completará Gloria Trevi, Morat y Michelle Rodríguez.

En compañía de Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas y Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, también se anunció que el conductor de la ceremonia será Omar Chaparro.

Actualmente, los organizadores se encuentran en la elección de los nominados, los cuales serán elegidos en un consejo integrado por productores, directores, periodistas y ejecutivos. Cabe destacar que el proceso de votación de los premios será supervisado por la firma Deloitte.

Será hasta el 19 de marzo cuando se den a conocer a los nominados en una ceremonia conducida por Galilea Montijo.

Entre las novedades de esta edición se encuentra que se suman las categorías Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz y Actor de Comedia.

La alfombra roja de este magno evento será producida por Magda Rodríguez. Además, se tienen destinados, hasta el momento, 2 mil boletos para el público.