Preocupa la salud de actor de ‘Rebelde’; su esposa pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Gloria Sierra relató en redes que la oxigenación de Mike Biaggio era baja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Sierra hizo un llamado a sus seguidores de redes sociales luego de que Mike Biaggio, actor de ‘Rebelde’, comenzara con síntomas de Covid-19. Y es que de acuerdo con el relato de la actriz, fue un médico quien le pidió que tratara de conseguir un tanque de oxígeno por si llegaba a necesitarlo su esposo.

“Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las 5 de la tarde y me dice: 'ay como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado’”, comenzó su relato en Instagram cerca de la medianoche del 1 de febrero.

“Se viene a acostar a la cama y de pronto ahorita en la noche como a las 8 o así: ‘Oye, traigo mucho escalofrío' y le toco y calentura, le checo la calentura (…) y lo que nos preocupa es la oxigenación que no sube de 90, hace ratito subió a 92, pero igual sigue siendo baja", agregó.

La actriz de ‘Te doy la vida’ aseguró que tras los síntomas que estaba presentado su esposo, optó por llamarle a un médico. "Le marco a un doctor que está en Monterrey, que es doctor covid, y me dice que consigamos un tanque de oxígeno para tenerlo porque si lo necesita ahorita”, detalló.

Gloria Sierra contó que tras contactar a varios hospitales y lo imposible que resultaba conseguir un tanque de oxígeno, optó por pedir ayuda en redes sociales.

“Pido y solicito con todo el amor del mundo que quien rente tanques de oxígeno por favor me pasen su contacto para localizarlos”, anotó antes de eliminar su historia de Instagram.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Mike Biaggio, quien hasta ahora no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, horas antes se dejó ver con un grupo de amigos paseando en moto; precisamente en esta publicación es donde sus seguidores le han deseado pronta recuperación.

“Que te recuperes pronto”, “Mucha buena vibra”, “Ojalá puedan encontrar el tanque de oxígeno”, “Ojalá estés bien”, “Cuídate mucho”, y “Mucha fuerza, Mike”, son algunos de los mensajes que se leen en la última publicación de Mike Biaggio.