Hijo de Ariadne Díaz pide la mano de la hija de Gloria Sierra y la actriz dice: ‘Oliendo a suegra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tomó con gracia la situación e incluso bromeó, afirmando que Diego se casará antes que ella y Marcus Ornellas

Es común que Ariadne Díaz comparta en redes sociales videos de su hijo Diego, quien ahora se volvió viral por su ocurrente idea de quererse casar con Julieta, hija de los actores Gloria Sierra y Mike Biaggio. La encargada de exhibir el cómico momento fue Díaz, quien compartió varios videos en su cuenta oficial de Instagram.

La prometida de Marcus Ornellas destacó que Diego amaneció con la idea de pedir la mano de Julieta, hecho con el que bromeó, afirmando que aunque su primogénito tiene cuatro años ya huele a suegra.

“Estoy muy preocupada con esta situación que acaba de suceder. Desde la mañana amaneció diciendo que se quería casar con Julieta. Ya hablaste con tu tío Mike, tienes que pedirle su mano, antes que nada, ¿ya le preguntaste a ella? Qué tal yo ya oliendo a suegra”, comentó entre risas.

Ariadne Díaz no solo bromeó sobre eso, también destacó que si Diego sigue con esas ideas, es seguro que se casará antes que ella y Marcus Ornellas, con quien se comprometió en agosto de 2018. “En una de esas se casa antes que nosotros Marcus”, destacó.

Horas después, la actriz se reunió con Gloria Sierra y su familia, donde de inmediato Diego pidió la mano de Julieta al actor Mike Biaggio, quien destacó que solo era un juego y que había aceptado la petición del pequeño.

Se va a casar con Julieta, ya lo hicimos oficial… Ahí está la futura suegra. Llega y le dice a Miguel Ángel ‘me quiero casar con Julieta’, se lo dijo a Gloria y se lo pidió a ella también, tremendo este muchacho, todos le dijeron que sí afortunadamente, qué fuerte aunque es de broma, yo nerviosa de que le digan que sí”, precisó Ariadne Díaz.