Prima de Ángela Aguilar también es cantante y causa revuelo con su belleza, ¿se parecen?

Majo Aguilar impactó con el lanzamiento de su nuevo sencillo y las comparaciones con su prima no tardaron en aparecer
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus cortos 17 años, Ángela Aguilar comienza a forjar un camino de éxitos en la música con temas como 'Dime cómo quieres' y 'En realidad', además de magistrales interpretaciones de 'La llorona' y 'Cielo Rojo', y es que el talento lo trae en las venas pues pertenece a una de las dinastías más importantes del género regional.

Y hablando de su familia, ahora es su prima, Majo Aguilar, quien está en la mira de medio Internet gracias al lanzamiento de su más reciente sencillo, pues tal como Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, la joven también es cantante y está de estreno con la interpretación que hizo del tema 'No voy a llorar'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 26 años de edad compartió orgullosa el lanzamiento recibiendo cientos de mensajes reconociendo su potente voz y resaltando la herencia artística que le dejaron sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

"Muchos éxitos niña... tienes una voz extraordinaria brillaras con luz propia", "Increíble! Muchas felicidades y que vengan muchos éxitos de más con este traje", "Qué belleza de mujer", "Se parece a Ángela", "Familia de talentos", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Ángela Aguilar, por supuesto, se sumó a la celebración regalando a su prima un corazón en la publicación en la que también su primo Leonardo reaccionó con varios emojis de alabanza.

Majo Aguilar es hija de Antonio Aguilar Jr. es también compositora y suma en su trayectoria dos EPs y seis sencillos además de la autoría de ocho canciones y una serie de videos musicales en los que destacan los géneros pop y regional mexicano.

placeholder
Ángela Aguilar impacta al presumir cada rincón de su habitación y el recuerdo de su abuela, Flor Silvestre