Ángela Aguilar causa revuelo al mostrar por primera vez su cuarto: "La mitad es mi clóset"

La cantante dio un detallado recorrido por su habitación en el que llamó la atención el espacio destinado para su guardarropa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica que desató su entonación del Himno Nacional, Ángela Aguilar reapareció en su canal de YouTube ni más ni menos que para mostrar, por primera vez, uno de sus sitios más preferidos, su habitación.

En la grabación, de poco más de 15 minutos, la hija de Pepe Aguilar dio un recorrido por cada rincón de su cuarto en el que destacan varias piezas de arte y muros personalizados.

La intérprete comenzó el tour por el espacio, que describió como el lugar perfecto para descansar y donde encuentra inspiración, por una de las paredes donde tiene infinidad de cuadros con discos, imágenes de sus personajes favoritos y por supuesto, retratos de su abuela, Flor Silvestre.

"Les cuento que este cuarto lo hice básicamente yo completamente sola, me tardé mucho tiempo", contó la estrella juvenil del género regional mexicano.

Combinó colores como azul, mostaza y rojo para, destacó, dar calidez a la habitación en la que también conserva objetos preciados, como una lámpara clásica, regalo de su abuela materna, y artículos vintage.

Ángela Aguilar impacta al presumir cada rincón de su habitación y el recuerdo de su abuela, Flor Silvestre

Los elementos de la recámara pertenecieron también a la familia y fueron entintados por ellos mismos, contó. Además, tiene en el cuarto un mueble especial para su mascota y una pared con frases de uno de sus artistas favoritos.

"Básicamente es una pared de canciones de Joaquín Sabina, me encanta cómo escribe, me encanta todo, así que soy una súper admiradora. Mi pared me trae muchísima inspiración", dijo la cantante.

Ángela Aguilar compartió parte de sus libros favoritos, algunos regalos de sus fans que conserva en su cuarto, el sitio donde compone y dio un vistazo al espacio que ocupa su clóset, el cual, prometió, mostrará en otro video.

"Todo lo demás en mi clóset porque tengo demasiada ropa y cosas así, hoy no se los voy a enseñar, después les puedo hacer un tour y cómo ordeno todo".