Ángela Aguilar está de luto a causa del Covid-19; lo anuncia con desgarrador mensaje

A través de redes sociales, la cantante despidió a su ser querido y alzó la voz para no bajar la guardia en medio de la pandemia de coronavirus
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los semáforo de riesgo epidemiológico comienzan a cambiar favorablemente alrededor del mundo donde las jornadas de vacunación, algunas más rápidas que otras, van avanzando, sin embrago, la pandemia de coronavirus no ha terminado y sigue cobrando vidas.

La letalidad del virus lamentablemente llegó a la familia Aguilar que está de luto tras la pérdida de un ser querido a quien, Ángela Aguilar despidió con un desgarrador mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a una emotiva fotografía, la hija de Pepe Aguilar describió a Willy como a un aliado irreemplazable en su equipo de trabajo a quien extrañará y quien seguirá presente a través de su legado.

"Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre", escribió.

Además de una amorosa promesa, Ángela Aguilar aprovechó la publicación para hacer un llamado a no bajar la guardia en las medidas sanitarias y, de tener la posibilidad, vacunarse contra el virus que tiene en emergencia al mundo desde hace poco más de un año.

"Te veré en el gran concierto del cielo, vuela alto amigo. Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas. Cuídense mucho".

Las muestras de apoyo y condolencias aparecieron de inmediato en la caja de comentarios, donde destacó el mensaje de despedida de su hermano Leonardo Aguilar.

"Ay Willy, te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes", anotó.

Ángela Aguilar sorprende con nominación al Grammy americano