Primo de Rafael Amaya revela que sí conoce a la hija no reconocida del actor y que ya tiene 26 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Álvaro Núñez, primo del actor, destapó que también tuvo contacto con la madre de la joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Rafael Amaya ha llamado la atención al reaparecer públicamente junto a Roberto Tapia y acabar con los rumores de una posible recaída en las drogas, señalando que estaba mejor que nunca e incluso pidiéndole disculpas a sus fans. Ahora, el actor acapara de nueva cuenta los titulares al destaparse que tiene una hija no reconocida y que hasta miembros de su familia conocen a la joven.

En un programa de espectáculos, el primo de Rafael Amaya y hermano de la actriz Paola Núñez aceptó que sí tienen conocimiento de la joven, que se llama Yomairi y actualmente tiene 26 años, pero que él solo la conoce por fotografías.

“Por fotos pues sí, la he visto por fotos”, señaló Álvaro Núñez, quien afirmó que es la única información que sabe de la joven; aunque sí detalló que conoció más a su mamá y que el romance del que presuntamente nació Yomairi se dio durante la adolescencia del protagonista de El Señor de los Cielos.

A su mamá sí la conozco, la conocí en su tiempo hace muchísimos años y después de eso es una conocida, hemos platicado a través de los años… Sí (me tocó saber que tuvieron una relación), sí pero en aquellos tiempos cuando eran adolescentes”, afirmó.

Además de hablar por primera vez de la hija no reconocida del actor, el primo de Rafael Amaya también se refirió al estado de salud del galán, afirmando que a toda la familia le da gusto verlo recuperado y con ganas de salir adelante.

“Tengo muchísimos años sin verlo, sin saber de él. Nos da mucho gusto que esté bien y que esté en este camino de rehabilitación, esperamos volver a recibirlo como familia, yo no he hablado con él, lo único que he oído son rumores de lo que ha estado pasando, incluyendo esto de su hija, que sí la conozco por fotos, pero no tengo más información”, sentenció.

Días antes de que Álvaro Núñez hablara, Rafael Amaya fue cuestionado por la prensa sobre la existencia de su hija, en un inicio evitó opinar sobre el tema, pero conforme se alejaba de los reporteros se le escuchó decir: ‘¿Una niña? No, cómo creen’.