Rafael Amaya no sufre delirio de persecución: “Estaba enojadísimo”, revela su mánager

facebook

twitter

whatsapp

Email

Karem Guedimin explicó lo que realmente sucedió con el actor y aprovechó para hablar de su regreso a los escenarios tras años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que captaron a Rafael Amaya “fuera de sí y gritando que un grupo de personas quería secuestrarlo”, su mánager desmintió que el actor sufriera delirio de persecución.

Fue en el programa ‘Suelta la Sopa’ que Karem Guedimin explicó lo que en verdad sucedió en las calles de Tijuana, Baja California, lugar en el que radica desde hace unos meses el intérprete de ‘El señor de los cielos’.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí (…) él salió a pedir un coche e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por su departamento, eso es lo que realmente pasó”, detalló.

Karem también aseguró que Rafael Amaya estaba muy molesto por la publicación de la revista e incluso, indicó que el tema de su rehabilitación sigue siendo algo muy difícil para él.

Rafa estaba enojadísimo (…) en algún momento él dijo ‘voy a hablar, pero ahorita no estoy en condiciones porque lo que quiero hablar son puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar’ (…) Entonces me dijo, ‘cuando yo quiera volver a haber, voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer’”, señaló.

Por último, la también amiga de Rafael Amaya reveló que el intérprete se encuentra alistando su regreso a los escenarios de la mano de su compadre Roberto Tapia, quien fue un pilar importante en su rehabilitación. Asimismo, destapó que el histrión se encuentra perfectamente bien de salud.

“Una de las cosas (que está por empezar) es lo que hará con Roberto, por eso va a tener otra vez conexión con su público (…) Él está haciendo ejercicio, está tratando de que su público lo vea súper guapo, como lo ha visto siempre, y en el día a día, esto es una lucha de día a día, no es magia, es un tema muy complicado que no podemos estar ventilándolo (…) Él está muy entusiasmado y comprometido”, remató.