Niurka reacciona al polémico video de Rafael Amaya y exige que lo dejen de juzgar: “Me da coraje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette pidió respeto ante la delicada situación por la que atraviesa el protagonista de ‘El señor de los cielos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos salió en defensa de Rafael Amaya luego de que en días pasados circulara en redes sociales un polémico video en el que supuestamente aparece con delirio de persecución. Ante esto, la vedette exigió respeto para el actor y pidió que se le dejara de juzgar.

“Pobrecito hay que apoyarlo, a él no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentidos, sólo le pido a toda la gente que le rodea, a ustedes los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos”, dijo a reporteros como Edén Dorantes.

Niurka también reiteró que en estos momentos lo que Rafael Amaya necesita es apoyo de sus amigos para salir adelante.

“Esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos, al contrario, ayudémoslo a levantarse y a que siga caminando adelante. Está enfermo, necesita un apoyo de codependencia (…) Necesita él eso, gente alrededor que se conviertan en sus codependientes", indicó.

Por último, la mamá de Romi Marcos y Emilio Osorio mandó un contundente mensaje a todas aquellas personas que se han dedicado a criticar a Rafael Amaya por las crisis que sufre, dejando al descubierto cuánto le molesta que sea juzgado su colega.

“Que lo dejen de joder, que no sean cu*****. Les voy a decir una cosa, me despierta tanta ira la gente enferma, mediocre y desgraciada que hace ese tipo de cosas, que trata de hacer leña del árbol caído, me da tanto coraje", sentenció.