Rafael Amaya luce irreconocible al reaparecer entre rumores de recaída: ‘No sé cómo estoy vivo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que el aparecer frente a las cámaras después de tantas cosas que vivió era un momento histórico en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Rafael Amaya ha desatado muchos rumores de una presunta recaída en las drogas luego de haber estado en una de las clínicas de desintoxicación de Julio César Chávez. Ahora, el actor reapareció en redes sociales para acabar con las especulaciones y aunque luce irreconocible, destacó que poco a poco va retomando su vida.

Junto a su compadre Roberto Tapia, el protagonista de telenovelas habló por primera vez frente a una cámara y destacó que para él era un momento histórico en su vida después de todo lo que había vivido.

Es la primera vez que hago una aparición y es para mí un momento histórico en mi vida, un parteaguas. Aquí estoy y lo que se ve no se juzga y pues aquí estoy al 100 con ustedes, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos”, señaló el galán en la cuenta oficial de Instagram de Tapia.

Rafael Amaya aprovechó el en vivo para ofrecerle una disculpa a los fieles admiradores que durante todos estos años lo apoyaron pese a su ausencia por los complicados problemas que enfrentó.

“Agradecido con los fans sobre todo que no han perdido la fe y les ofrezco una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes. Gracias por apoyarme todo este tiempo. Es una bendición estar ahorita platicando con ustedes”, precisó.

El protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ destacó que pese a los rumores que rondan su imagen y su estado de salud, él está cada día mejor y recuperado, hecho que lo tiene muy feliz.

“Aquí estoy al 100, estoy mejor que nunca, muy feliz, muy contento. Ya no me les voy a perder tanto. Vamos a estar más pendiente ahí de las redes sociales… Han pasado situaciones contundentes que me han hecho entender los codazos de la vida”, sentenció Rafael Amaya de 44 años.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la grabación fue cuando el actor reconoció que los episodios que vivió fueron tan difíciles que hasta ahora desconoce cómo los superó y sigue vivo; recalcó que está libre de cualquier adicción, acabando con los rumores que afirmaban recayó.

La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez, me siento muy contento, siento el calor del sol, escucho a la gente, los veo a los ojos, es muy diferente, es otro mundo. Ahorita que estoy en total sobriedad y estoy haciendo mucho ejercicio me siento muy contento”, comentó.

Rafael Amaya destacó el gran aprendizaje que le dejó su batalla contra las drogas y también conmovió al recordar una de sus producciones más importantes: ‘El Señor de los Cielos’.

“En todo este proceso he aprendido muchas cosas, a acercarme a mi familia, a acercarme a Dios, acercarme a la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de salir en la serie de El señor de los cielos. Aprendí a valorar las cosas, aprendí a regresar a mi centro, a regresar a mi niño interno, a escucharlo. Yo antes de entrar a El señor de los cielos empecé siendo un actor queriendo hacer un buen personaje y me dejé llevar por muchas cosas y aprendí y de eso se trata la vida, de aprender y sigo aprendiendo y voy a seguir aprendiendo. Aquí voy a estar para ustedes y va por ustedes, va por mi papá, va por Dios, va por mi compadre y aquí voy a andar al 100 y apenas vamos empezando”, sentenció.