Publican la última foto que le tomaron a Sammy Pérez en vida: ‘Siempre con una sonrisa’

El encargado de difundir la imagen fue el representante del actor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de darse a conocer la trágica muerte de Sammy Pérez , a los 55 años víctima de complicaciones derivadas del Covid-19 que lo mantuvo hospitalizado varios días; en redes sociales publicaron la última fotografía que le tomaron al actor en vida.

El encargado de mostrar la última imagen para la que posó el comediante fue su representante Erick de Paz, quien a través de su cuenta oficial de Facebook compartió la imagen en la que aparece posando muy sonriente junto al histrión de películas como ‘No se aceptan devoluciones’ y serie como ‘La familia P. Luche’ .

Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañaré mucho. Descansa en paz”, sentenció como descripción de la imagen, que en cuestión de minutos fue replicada en varias cuentas de la red social.

Los fieles admiradores de Sammy Pérez reaccionaron a la última fotografía en vida del actor y además de rendirle un merecido homenaje tras su muerte, destacaron que siempre lo recordarán con la sonrisa que lo caracterizaba.

placeholderEnhancement
Instagram
El encargado de publicar la última foto de Sammy Pérez fue su representante

“Se le va a extrañar”, “Sammy fue un ídolo”, “Siempre con una sonrisa”, “Así lo recordaremos con su sentido del humor”, “Era un ser de luz y siempre lo demostró”, “Un ángel más en el cielo”, son algunos de los mensajes que rezan en redes sociales.

No fueron las únicas palabras que Erick de Paz le dedicó al comediante, al mismo tiempo que replicaba la imagen con la que dio a conocer su muerte, le dedicó emojis en forma de plegaria y caritas llorando junto a la frase: “Mi viejito querido, descansa en paz”.

Desde que se dio a conocer que Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia, su representante fue el encargado de dar a conocer cada detalle de su estado de salud e incluso en los mensajes que publicaba siempre pedía oraciones y buenas vibras para el actor, quien perdió la batalla la madrugada de este viernes 30 de julio.

placeholder
Conmovidos, conductores de Hoy le dicen adiós a Sammy Pérez y recuerdan su carrera