Eugenio Derbez publica la foto más conmovedora junto a Sammy Pérez y provoca reacciones de famosos

Regina Blandón no pudo ocultar su tristeza ante la muerte de Sammy Pérez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez sigue lamentando la muerte de su amigo y compañero Sammy Pérez y después de hablar sobre la amistad que los unía y lo placentero que fue trabajar con el actor; utilizó las redes sociales para conmover publicando una emotiva fotografía junto al también comediante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ compartió una imagen en la que recordó una de las últimas ocasiones que trabajó con Sammy Pérez en la película ‘No se aceptan devoluciones’, junto a Loreto Peralta.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, destacó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Después de decirle adiós al actor, Eugenio Derbez provocó las reacciones tanto de fieles admiradores como de infinidad de famosos, entre los que se encontraba parte del elenco de ‘La familia P. Luche’ .

Regina Blandón fue una de las primeras en manifestarse ante la muerte de Sammy Pérez y sentenció: “Que en paz descanse. Era pura luz”. Natalia Juárez posteó unas manos en forma de plegaria y precisó: “Lo extrañaremos”. África Zavala comentó: “Dios lo tenga en su gloria”.

No fue el único mensaje que Eugenio Derbez le dedicó a Sammy Pérez , minutos antes de mostrar su tristeza con tan entrañable fotografía; concedió unas palabras en el programa Hoy, donde destacó el gran ser humano que era y el alma tan buena que tenía.

“Una persona muy especial, no era solo un compañero de trabajo, era un gran amigo, lo quería mucho, tenía una relación con él muy buena y muy fuerte. Cada vez que tenía una fiesta, un cumpleaños siempre iba, era una persona que yo quería mucho, era muy cercana a mí, me duele porque era un alma buena. Sammy era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un alma buena, un ser de luz”, precisó el actor.