Sammy Pérez y la historia de amor con Zuleika Garza, con quien no pudo casarse y jurarse amor eterno

El actor estaba muy entusiasmado por la boda que tendría con su prometida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes 30 de julio tras luchar por su vida durante varios días contra las complicaciones que le provocó el Covid-19. Antes de su fallecimiento, el actor de ‘La familia P. Luche’ se dijo emocionado porque estaba viviendo una historia de amor de telenovela con Zuleika Garza , con quien planeaba casarse.

La relación del comediante y la joven comenzó en septiembre de 2020 y meses después lo anunciaron en un programa de televisión, donde la pareja narró a detalle cómo inició su romance.

De acuerdo con Sammy Pérez fue amor a primera vista y es que ambos coincidieron en un estadio de Guadalajara, Jalisco, y tras intercambiar algunas palabras, se dio el flechazo e incluso un día después ya eran novios.

“Yo la conocí en el estadio Guadalajara, sin querer. Al segundo día de conocernos, yo le dije si quería ser mi novia y ella me respondió ‘Sí’. Fue amor a primera vista”, narró en aquella ocasión el comediante.

placeholderEnhancement
Instagram
Sammy Pérez y la historia de amor con Zuleika Garza, con quien no pudo casarse y jurarse amor eterno

Su relación fue viento en popa e incluso Zuleika Garza destapó en varios medios de comunicación qué la enamoró de Sammy Pérez, a quien siempre llamó todo un caballero.

Es muy romántico, muy atento, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento. Lo conocí por una prima que es nuevo talento, de ahí comenzó todo en septiembre del año pasado (2020)”, destacó la prometida del actor.

A tan solo 4 meses de relación, Sammy Pérez y su novia anunciaron su boda, la cual se realizaría en Colima, estado del que es originaria Zuleika Garza; incluso se rumoró que el padrino de honor podría haber sido Eugenio Derbez.

En repetidas ocasiones, el actor destapó lo entusiasmado que estaba por su boda con ‘Zuli’, como de cariño le decía a su prometida, e incluso su última publicación en redes sociales se la dedicó a ella. “Con mi futura esposa”, señaló el 11 de julio.

Sin embargo, cinco días después de esa fotografía Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia por presentar síntomas y complicaciones derivadas de Covid-19, virus que acabó con su vida.

¿Quién es Zuleika Garza, quien se convertiría en la esposa de Sammy Pérez?

Son pocos los datos que se conocen de Zuleika Garza; se sabe que la joven es originaria de Colima y que es promotora de ventas de avionetas y fumigadores.

En un programa de Monterrey, descartó por completo que su relación fuera por interés e incluso protagonizaron romántico beso. “No es así, yo tengo mi trabajo y para empezar él no me da nada, no me mantiene”, afirmó.

Aunque Zuleika Garza afirmó que era promotora de ventas, el exmánager de Sammy Pérez, un hombre conocido como ‘El Dandy’, reveló a De Primera Mano que él sabía que la joven era edecán.