¿Qué consecuencias legales se enfrentan por difamación?

Mezcalent

¿Qué consecuencias legales se enfrentan por difamación? Abogado de Maite Perroni responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo Pous habla sobre el estado legal de la ex RBD y la actriz de ‘Fuego Ardiente’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni tomó acciones legales luego de que la responsabilizaran por la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, noticia que acaparó los titulares esta semana.

El abogado Guillermo Pous es el representante legal de la ex RBD y en entrevista para el programa Hoy habló sobre cuáles son las acciones legales que ejercerá, además, de aclarar algunas dudas de esta situación.

¿Cuáles son las consecuencias legales que puede enfrentar una persona por difamación?


Con esta situación, Guillermo Pous contó que luego de que a su cliente se le calificara por: “las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni argumentando que ella es la tercera persona en discordia, lo cuál es absolutamente falso y atacándola, denostando, atacándola, dañando su imagen, su reputación, su prestigio, su intimidad, argumentando cosas falsas y que, además, le causan un perjuicio en persona y profesionalmente”.

¿En qué consiste el procedimiento jurídico que Maite Perroni enfrentará?


El representante legal explicó: “Son dos acciones distintas, administrativa, una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de imagen, además, buscar la sanción, para que se le paguen los daños y perjuicios, además, de la reparación del daño. La otra, por la vía civil, la reparación del daño y la reparación económica”.

De esta forma es como Guillermo Pous habló sobre los términos legales en los que se llevarán acabo estas acciones.