Ver video

¿Qué pasó realmente en Guerreros 2020 entre Nicola, Macky y Tania Rincón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Magda Rodríguez revisó las tomas de las cámaras del programa para aclarar la situación y finalmente se disculparon con Nicola

Rumbo al final del último programa de Guerreros 2020, transmitido la noche del martes 11 de agosto, se vivió una discusión entre Macky, capitana de Cobras, Nicola, integrante de Leones, y la conductora de la emisión, Tania Rincón.

Todo comenzó cuando, al terminar la dinámica 'Fuerzas Extremas', Nicola manifestó su inconformidad por la significativa diferencia de peso entre las competidoras que se enfrentaron en dicha prueba, Reno Rojas (integrante de Leones) y Macky.

La inconformidad de Nicola desató una discusión entre los equipos, especialmente entre él y la líder Cobras, debate que intentó mediar Mauricio Barcelata, conductor de la emisión. Entre los gritos, se escuchó la voz de Macky diciendo: “Nicola, me acabas de empujar”.

Al escuchar esto, Tania Rincón apareció a cuadro para apoyarla y rechazar la supuesta acción de Nicola: “Atención a lo que voy a decir, hay formas de pedir las cosas y de solicitarlas, todas aquí son tus compañeras y las tienes que respetar, en ningún momento puedes aventar a Macky ni a nadie”, aseveró la presentadora con apoyo de Carlos Aguilar ‘El Zar’.

De inmediato, Nicola negó haber empujado a su compañera e incluso solicitó que revisaran las grabaciones de todas las cámaras para corroborarlo. Sin embargo, debido a que la transmisión terminó a las 10:30 de la noche, el asunto se aclaró a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de Guerreros 2020.

Magda Rodríguez, la productora del show, dio a conocer que tanto ella como Rincón revisaron los videos de dicho enfrentamiento y descubrieron que en ningún momento Nicola toca ni mucho menos empuja a Macky.

No se ve que Nicola toque a Macky (…) Después de revisar la toma 1, la toma 2, la toma 3, porque hay muchísimas cámaras que están captando esto, y ya las vimos todas. Andrea Rodríguez fue la que revisó cada una de las tomas”, precisó.

Visiblemente molesto y triste, Nicola señaló que no fue justo que lo acusaran de algo que no hizo. Por su parte, Tania Rincón tomó el micrófono para ofrecerle una disculpa al joven por la actitud que tuvo durante la emisión.

“Siento que no tengo cara, me siento súper apenada (porque) te pusimos en una vitrina donde no tenías que haber estado en ningún momento. Sólo quiero que entiendas el contexto de la situación, si yo en cualquier momento escucho que una de mis compañeras me dice ‘me empujó’, que fue lo que yo escuché, tenía que detener y hacer algo”, dijo.

Tania continuó justificando la forma en la que reaccionó en el programa: “Si yo escucho eso, espero que tengas un segundo para ponerte en mis zapatos. Me asusté, me alarmé, hice un alto y dije que ese tipo de comportamientos no iban a ser permitidos. Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado, no es justo para ti”.

A pesar de estas explicaciones en las que la productora asegura que no existió algún contacto físico, Macky se mantuvo firme en su acusación: “Yo no voy a decir algo que no existió, lo último que yo soy es ser mentirosa”.

Tras esta declaración, Mauricio Barcelata apareció a cuadro para dar su opinión después de revisar el material de las tres tomas que se realizaron con las distintas cámaras con las que se graba el programa, situación, que, una vez más, reafirmó Andrea Rodríguez, quien forma parte de la producción.

“Ya lo vi en la toma 1, 2, 3, 4, hay una toma donde está cerrada, lo vimos más de 20 veces y de verdad, a lo mejor tú lo sentiste, que yo no voy a negar que tú hayas sentido algo, pero él no te toca, a lo mejor hay un sentimiento porque a veces uno puede sentir de alguien cercanamente, pero no te toca, por eso te lo estoy diciendo y te pido una disculpa Nicola”, finalizó Rodríguez.

Tras la disculpa de la producción de Guerreros 2020 por este incidente, la productora Magda Rodríguez dijo que próximamente publicará un video en cámara lenta y con los diferentes tiros.