Daniela Berriel anuncia que retomará el proceso judicial en contra de su agresor

Tras suspenderlo hace algunos meses, Berriel nuevamente retomará el proceso legal de la mano de otra firma jurídica
Por: Emilia Zúñiga
Daniela Berriel denuncia que su presunto agresor tiene influencias para salir en libertad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Berriel retomará el proceso legal de abuso sexual en contra de Eduardo Ojeda, así lo anunció la actriz en días recientes a través de sus redes sociales.

Y es que, recordemos que hace algunos meses, Berriel anunció que dejaría el caso por falta de recursos económicos para poder pagar las cuotas de sus abogados defensores, quienes en un principio le habían ofrecido representarla de manera pro bono.

Sin embargo, Berriel dio a conocer que ahora será representada por un nuevo despacho jurídico, por lo que promovió un juicio de amparo para que se retome la investigación de su caso, el cual hasta marzo pasado concluyó en la liberación de Ojeda.

"La noticia es que sí metí el amparo. La noticia es que voy a seguir con mi caso. Quiero contarles que me voy a dar el tiempo para contarles cómo fueron las cosas”, contó, aunque no ahondó en detalles.

Berriel expresó que pudo "ver la luz al final del túnel" y decidió retomar el proceso legal.

“Confío en las señales que Dios me presenta y cuando ya había tomado la decisión de seguir era porque no vi otro camino. Pero, gracias a Dios vi la luz al final del túnel y me di cuenta que hay mucho que hacer en mi caso y nos vamos a ir a amparo”, añadió.

Daniela Berriel dio a conocer en marzo pasado que un año atrás, en marzo de 2020, fue víctima de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda, en Acapulco, Guerrero, además de señar al actor Gonzalo Peña como cómplice. Sobre este último, hace algunos meses se dio a conocer que Berriel le otorgó el perdón.