Miguel Bosé demandará a su ex novio por violar su derecho al honor

De acuerdo con la conductora española, Belén Esteban, Miguel Bosé está muy enfadado y se siente traicionado por el comunicado que lanzó su ex pareja, Nacho Palau

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
¡En silencio, durante casi tres décadas, pero hoy busca ayuda legal!
Video ¡Miguel Bosé es demandado por su ex pareja de casi tres décadas!

La noticia de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau ha acaparado todos los titulares tanto de periódicos y revistas, y más ahora que se ha dado a conocer que el cantante demandará a su ex pareja porque considera que se ha violado su derecho al honor.

De acuerdo al periódico ABC de España el intérprete de ‘Amante Bandido’ está muy enojado y se siente traicionado, luego de que Nacho diera a conocer la relación que mantuvieron durante 26 años.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Ignacio Palau difundió, a través del despacho de abogados Ortolá Dinnbier, un comunicado donde revela una convivencia de 26 años ininterrumpidos y reclama la defensa de sus derechos y las de sus hijos.

La conductora española, Belén Esteban, fue la encargada de relevar el estado de ánimo del intérprete, y aseguró que una fuente confiable le reveló que Nacho no quiere el dinero de Bosé, sólo luchará por la unión de sus pequeños.

Miguel Bosé se mudó a México luego de aparecer en la lista negra del fisco español, por una supuesta deuda de más de 2 millones de dólares.
Video ¿Miguel Bosé se muda a México por moroso?


Actualmente el artista está viviendo en México con dos de sus hijos, mientras que su ex pareja continúa en España con los otros dos niños.

La última vez que se les vio juntos fue en enero, durante un viaje a Baqueira. Desde entonces, la periodista Lydia Lozano declaró que la pareja se había hospedado en departamentos separados debido al distanciamiento, y que Miguel Bosé dormía con los niños mientras que Nacho Palau se quedaba con el personal de servicio.