Ver video

Raquel Bigorra dice que no puede definir el significado de amistad tras su polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se dijo confundida ante el término, pues “lo que pensaba que era, no es”

A un mes del escándalo con Daniel Bisogno y del distanciamiento que se dio entre ellos después de que el conductor confirmara que su comadre había vendido información personal a una revista, Raquel Bigorra reveló que su concepto sobre la amistad había cambiado, pues “lo que pensaba que era, no es”.

La confesión de la conductora se dio durante el programa de Bandamax, ‘Las inventadas’, emisión donde el personaje de ‘Rosa Concha’ quiso saber cómo estaba Raquel Bigorra después de tanta polémica.

“Últimamente estoy un poco confundida con ese término (la amistad), porque lo que yo pensaba que era, pues no es… En estos momentos no te podría responder (la pregunta)”, expresó la cubana en tono serio y visiblemente incómoda.

Ante la insistencia de ‘Rosa Concha’, la cubana, de 45 años, afirmó que su único amigo real es Jorque ‘Coque’ Muñiz, quien incluso, hace algunos años le dio un sabio consejo: “nunca hablar mal de las personas”.

“Un amigo que no tiene precio, un amigo que demuestra todos los días cuando se para frente al escenario, la familia que tiene y la estrella que es en este país es el señor ‘Coque’ Muñiz”, respondió.

“Es una estrella que un día me dio un consejo, que fíjate, lo he aplicado a lo largo de muchos años, (me dijo): ‘mira Raquel, nunca hables mal de la gente, nunca hables mal de nadie (…), todos metemos la pata, pero ese artista es una persona que tiene una familia que está del otro lado del televisor y tú no sabes (…) cómo lo puedes lastimar’ (…). Claro que hay amistades que valen oro”, añadió.

Las palabras de Raquel Bigorra surgen casi un mes después de que Daniel Bisogno expresara públicamente que su comadre había filtrado un video de él besando a otro hombre, así como otros detalles sobre su vida personal que únicamente conocía la conductora cubana.

Tras esta polémica, famosos como Niurka Marcos, Alfonso de Anda, Ingrid Coronado, Atala Sarmiento, Sergio Mayer , entre otros, retomaron el tema y apoyaron la versión de Daniel Bisogno. Incluso, Nátalia Subtil , madre del hijo de Sergio Mayer Mori, reveló haber sido manipulada por Raquel Bigorra en el pasado.

Hasta el momento, la presentadora se ha mantenido hermética con el tema, evitando a la prensa y limitando el acceso a sus publicaciones en redes sociales.