Como pocas veces, Raúl Araiza comparte romántica foto junto a su nueva pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

En otra publicación, la psicóloga le lanzó un piropo a la hija mayor del conductor de Hoy

A casi un año de su separación de Fernanda Rodríguez, Raúl ‘El Negro’ Araiza se dio otra oportunidad en el amor y comenzó a salir con su compañera del programa Hoy: María Amelia Aguilar. Aunque la pareja todavía no formaliza su relación, ya presumen su romance en redes sociales.

El presentador de la emisión matutina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una romántica foto al lado de la comunicadora. La imagen fue tomada hace unos días durante un viaje que realizaron a Oaxaca.

“Gracias por todo, increíble viaje. Los queremos”, precisó Raúl Araiza como descripción de la imagen, la cual acompañó con un emoji en forma de corazón. En cuestión de horas, la publicación de viralizó en varias cuentas de la red social, donde fans lo felicitaron por su nueva relación y otros afirmaron que se le ve muy contento.

Durante ese viaje, que se registró el 15 de marzo pasado, el conductor y María Amelia Aguilar posaron agarrados de la mano para una fotografía que compartió Chano Jurado, que describió con el mensaje: “Celebrando la vida. Oaxaca, mi amor con conversaciones subidas de tono. Les amo”.

Raúl Araiza y su nueva pareja no solo llaman la atención por dejarse ver juntos, también por los mensajes que intercambian en redes sociales. Y es que recientemente, el también actor compartió una serie de fotografías de su hija Camila, las cuales comentó Aguilar.

“Una muñeca”, precisó la psicóloga, quien comentó la imagen desde otra cuenta privada la cual es seguida por Raúl Araiza, quien agradeció el comentario y precisó: ‘Love u’ junto a un emoji de corazón.

El piropo de María Amelia Aguilar a la primogénita del presentador se da semanas después de que él afirmó que sus hijas todavía no conocen a su nueva pareja y luego de que reveló cómo habla con Camila y Roberta sobre su nueva relación.

“Mis hijas ya están grandes, han sido mis mejores consejeras, nos llevamos muy bien (…) Los consejos normales, ahora ellas a mí, todo está bien. No hay nada que esconder, ya llevaba yo 10 u 11 meses separado muy formalmente de Fernanda”, precisó Raúl Araiza .