Raúl Araiza rompe el silencio tras polémica en el aeropuerto: ‘Que pongan lo que quieran’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa Hoy indicó que esa clase de rumores son comunes para las figuras públicas como él

El fin de semana pasado, Raúl ‘El Negro’ Araiza viajó a Oaxaca en compañía de su nueva pareja sentimental, María Amelia Aguilar. A su regreso a la Ciudad de México, el conductor tuvo un pequeño percance en el aeropuerto y algunos medios indicaron que incluso estaba en estado inconveniente; ante los rumores, el conductor rompió el silencio y desmintió rotundamente esa versión.

De acuerdo con Agencia México, el presentador detalló que no se encontraba en estado de ebriedad como se dijo y que simplemente tuvo una discusión con empleados de la aerolínea, debido a que había sobrecupo en el vuelo.

Yo me enojé, pero en ningún momento estaba en estado inconveniente, o sea eso fue todo, además yo soy el ser de más paz, pero ellos no me estaban permitiendo subir, más por sobrecupo, que por otra cosa”, detalló el también actor.

Raúl ‘El Negro’ Araiza destacó que no le molestan esa clase de especulaciones, porque está consciente a lo que se expone al ser una figura pública. “Pero que pongan lo que quieran, ahora sí que a eso estamos sujetos”, indicó.

Además de las difamaciones, este viaje llamó la atención porque lo hizo al lado de su nueva pareja sentimental y compañera del programa Hoy, María Amelia Aguilar. A través de las redes sociales, quedó constatado que vacacionaron juntos e incluso posaron junto a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Hace unas semanas, Raúl Araiza confirmó que está saliendo formalmente con la psicóloga, aunque detalló que todavía no le pide que sea su novia y descartó por completo la posibilidad de volverse a casar.

“Yo también necesitaba abrirme al amor y yo no me exhibí en ningún lado; ya nos conocíamos María y yo desde hace 3 años, somos compañeros aquí (…) Los tiempos se empezaron a dar y empezamos este año a salir. Es que me da risa que pongan ‘novio’, no es mi novia, estamos saliendo, llevamos 3 meses saliendo (…) Yo creo que ya no, ella también hace tiempo también está divorciada, es una tipaza, yo la admiro. Tenemos la misma plática, nos divertimos mucho, pero en realidad yo creo que es algo que no consideraría porque ya me aventé 23 años increíbles (casado), pero creo que ya no”, reveló en el programa Con Permiso.