Raúl Méndez de El Señor de los cielos está de luto por muerte de su papá por secuelas de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien recientemente participó en ‘Enemigo Íntimo’, detalló que su padre no sufrió al morir

Raúl Méndez , actor de series como ‘El Señor de los cielos’ , está de luto y es que dio a conocer durante una entrevista que en días recientes murió su papá por complicaciones derivadas de coronavirus. El actor destacó que su padre falleció tranquilo en su hogar.

Durante una plática para el programa De Primera Mano, el intérprete del inolvidable personaje ‘Chacorta’ destacó que su papá sí logró superar el Covid-19, pero que su salud se deterioró por otras afecciones derivadas de dicho virus y fueron estas las que le arrebataron la vida.

Mi padre al final del día superó el COVID, que fue por lo que entró en un principio al hospital, pero bueno se fueron complicando otras cosas, hubo efectos secundarios que él ya no pudo superar… Él estuvo sus últimas dos semanas en su casa, muy tranquilo, muy en paz, no sufrió para nada, no le hizo falta nada, tenía todo lo que le hacía falta para ‘sobrevivir’, pero creo que él mismo dijo ‘yo prefiero irme ahorita y no estar sufriendo por tubos y cosas que le estaban haciendo ahí respirar’”, precisó.

Raúl Méndez destacó que la pérdida física de su padre es un dolor muy fuerte, pero que sabe que él junto a su madre, la cual murió hace 18 años, lo cuidan y seguirán por siempre a donde él vaya.

Ya desde la muerte de mi madre, que fue hace 18 años, aprendí que el cuerpo te limita a estar en un espacio. Con mi madre y con mi padre ahora tengo la ventaja de que ellos me van a acompañar a donde yo vaya”, sentenció.

El actor no solo es famoso por su personaje de ‘El Señor de los cielos’; también por participar en series de gran renombre como ‘Sense8’, ‘Narcos’, ‘La viuda negra’ y recientemente ‘Enemigo Íntimo’ al lado de Fernanda Castillo, una de sus más grandes amigas del ambiente artístico.