Actriz de 'El señor de los cielos' presume abdomen de acero en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thali García ha logrado mantener una tonificada figura gracias a la disciplina que tiene con el ejercicio

Mostrando los resultados que ha obtenido gracias a una exhaustiva rutina de ejercicios y a una dieta balanceada, Thali García u tilizó su cuenta de Instagram, la mañana de este lunes 3 de agosto, para compartir una imagen en traje de baño.

La actriz de 'El señor de los cielos' usó un bikini en color rosa palo y una túnica del mismo color para presumir unas marcadas abdominales en una fotografía con la playa de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Mar de Luz... ⛅️💙

Una publicación compartida por T H A L Í G A R C I A (@thaligarcia) el

"Mar de Luz" fue el título con el que la intérprete de 30 años acompaño la imagen que hasta el momento cuenta con más de 36 mil 'likes' y más de 200 comentarios por parte de sus más de 1.2 millones de seguidores, entre los que destacan halagos y preguntas obre el origen de sus prendas.

Sin embargo, la actriz no aclaró si esta imagen es actual o es alguna diapositiva tomada en el pasado.

Asimismo, en días recientes, García publicó una imagen completamente desnuda, en donde, igualmente, aparece en un ecosistema tropical, pues como fondo tiene algunos árboles.

Thali García es madre de dos hijos frutos de los dos matrimonios que ha tenido. No obstante, gracias a la disclipina y a la constancia que ha tenido con el ejercicio, es que la ojiazul ha logrado mantener unas abdominales de infarto, así como una tonificiada figura.

En febrero de este año, la actriz reveló que, después de 10 años con implantes de seno, había decidido removerlos por cuestiones de salud.

"Gracias a un post que vi de una colega Michelle Renaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más) llegué a manos del Dr. Rodrigo Morales para entender y conocer más acerca la Breast Implant Illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento”, expresó.