Andrea Legarreta responde a quienes la critican por ir al salón de belleza tras superar coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha sido blanco de críticas por mostrar su cambio de look a unos días de vencer al coronavirus

A unos días de haber sido dada de alta por los médicos tras vencer al coronavirus, Andrea Legarreta cambió de look y se sometió a un tratamiento para hidratar su piel. Sin embargo, la reciente visita que hizo al salón de belleza desató ciertas críticas entre los usuarios, mismas a las que la conductora no dudó en responder en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió un video de más de 15 minutos para exponer algunos de sus puntos de vista y a la vez, destacar que tanto ella como Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, también habían sido dados de alta.

“Hace aproximadamente cuatro días ya nos han dado de alta, cosa que me llena de emoción. Ya a partir del lunes puedo regresar a trabajar y retomar mis actividades. No tengo secuelas, estoy bien, gracias a Dios. Mi familia, como se los comuniqué en su momento, pues Erik y Mia tuvieron síntomas un poquito más fuertecitos que Nina. En el caso de Nina y mi caso aún no recuperamos olfato y gusto al 100. Y la verdad es que somos muy afortunados, estamos muy agradecidos con Dios, con la gente que ha pedido por nosotros desde el día uno”, mencionó al inicio de su mensaje.

Tras agradecer las muestras de cariño y el apoyo de seguidores, Andrea quiso dar respuesta a las inquietudes de algunos usuarios, quienes comenzaban a dudar de la veracidad de su enfermedad.

“Créanme que nadie busca tener publicidad a costa de un virus, y más si ese tipo de publicidad te va a generar el rechazo de la gente, el juicio, las ofensas (…) Yo no creo que ningún hospital público o privado, se preste a que una persona finja una enfermedad”, dijo de manera contundente.

Mientras que en referencia al video que compartió desde una cápsula de aislamiento, dijo: “Yo estaba documentando lo que estaba viviendo, lo que pasaba en el área Covid de un hospital… Claro, me metieron a una cápsula, así fue, nadie actuó, no le pagamos a nadie”.

Además, respondió a la ola de señalamientos que obtuvo por visitar un salón de belleza, precisando en todo momento que para ella era importante “continuar con la vida”, no sin antes mencionar que los establecimientos habían tomado todas las medidas necesarias para prevenir un contagio.

“Cuando yo comuniqué que estaba enferma y que no era ningún delito contagiarte, que no eres una irresponsable, que no eres un delincuente, simplemente te contagiaste, cuidándote, aunque hayas ido al cine, a un restaurante, si son lugares que son autorizados para abrirse, es porque están tomando las medidas necesarias. Y a lo mejor no es vital para la gente, para mí es vital continuar con la vida, para mí sí es importante retocarme el pelito (…) para mí sí es importante, pero (ojo) no es de vida o muerte (…) Sí es importante para mí sentirme linda porque después de Covid mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea. Bajé masa muscular y no me siento igual físicamente, ¿qué tiene de malo que me retoque la raíz?”, agregó.

Andrea Legarreta también lamentó que en medio de la difícil situación que enfrenta el mundo haya gente que siga juzgando y hasta señalando al prójimo. “En verdad es una tristeza la falta de empatía en esta humanidad, cuando todos creíamos que esto iba a sacar lo mejor, no sacó lo mejor, ha sacado lo peor de muchos”.

Finalmente, la conductora envió un mensaje a sus seguidores y a todas aquellas personas que enfrentan un momento complicado a causa del Covid-19.

“Sigan con su vida, pero (les digo) que se cuiden mucho, que se alimenten mucho, que si dieron positivo no le dediquen un minuto al miedo, dedíquenle mucho a la fe, a Dios, a orar, a alimentarse bien y a los pensamientos positivos (…) Sigan con su vida (…) En verdad, no dejen que el ruido de las críticas, de la gente, de los juicios, el señalamiento de los vecinos o de otras personas les roben energía. Les mando mucho amor, los quiero mucho (…) Les mando cariño y gracias por oírme tanto tiempo”, sentenció.