Ver video

Raúl Ortega, integrante de Río Roma, confiesa que sufrió un infarto en un avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante relató que está bien tras el incidente que ocurrió mientras viajaba a Chile

Raúl Ortega, integrante del dúo musical Río Roma , sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo un problema de salud que pudo costarle la vida: sufrió un infarto durante un vuelo a Chile.

La agrupación estuvo de visita en Sudamérica el mes pasado para promocionar su más reciente sencillo “Yo te prefiero a ti”, con una pequeña gira en la que se presentaron en Argentina, Perú y Chile, pero justo cuando iban rumbo al último país mencionado, a la mitad del vuelo Raúl comenzó a sentirse muy mal.

“No lo había querido comentar, pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien, afortunadamente”, comentó el cantante al programa ‘El minuto que cambió mi destino’ .

“Iba camino a Chile. A mitad del vuelo me sentía mal, llegando todo pasó, estoy muy bien y hoy lo puedo decir”, respondió Raúl, quien al aterrizar en Chile fue atendido por el personal de emergencias. “Estuvo cañón”, compartió su hermano José Luis en la misma charla.

Afortunadamente, Raúl recibió la atención necesaria pero debe tener ciertos cuidados, ya que admitió que sigue en tratamiento médico para no volver a vivir un susto igual o que su situación médica empeore.

Tras este incidente, Raúl retomó su trabajo, ya que atenderá las presentaciones programadas de su Rojo Tour, el cual llegará al Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre y el 22 de noviembre en Pabellón M, en Monterrey, además de que estarán de gira por Estados Unidos y América Latina.

“Hemos hecho este tour para intentar inspirar a chavos y chicas que están en ese momento de su vida que no saben exactamente lo que quieren y creemos que eso va a influir en algo a la persona. Queremos dar un buen mensaje y sobre todo en estos momentos complicados que suceden en todos lados del mundo y ser parte de ese buen mensaje”, comentó José Luis en entrevista a El Universal.