Exnovio de Sherlyn pide que le dejen de preguntar por la actriz: “Ya estoy en otra relación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Sherlyn, el integrante de Río Roma dijo que desea cerrar cualquier tema relacionado con ella

Sherlyn y José Luis Ortega, integrante de Río Roma, terminaron su romance en 2019 y aunque ambos famosos indicaron que concluyó en los mejores términos, ahora el cantautor adelantó que se encuentra muy feliz con su nueva pareja, por lo que pidió que le dejen de preguntar por su exnovia.

Todo esto sucedió durante una conferencia de prensa virtual, donde, además de hablar de su nuevo sencillo ‘Gracias un millón’, se dio el tiempo de felicitar a la actriz, quien en marzo pasado debutó como mamá del pequeño André.

“Por supuesto que la felicitamos, es una mujer increíble, valiente, pero ya no quisiera decir más porque ya estoy en otra relación, entonces, no está padre para mi novia”, precisó el músico.

Además, el vocalista de Río Roma aclaró que la decisión de no hablar de Sherlyn es propia, pues es por respeto a su pareja, quien dijo, también pertenece al medio artístico.

“Se me hace que es lo mejor ya no hablar, dedicarnos al presente, creo que eso es lo mejor, simplemente por respeto. Y no es que siempre me porte mal, al contrario, sí he sido enamoradizo, pues soy compositor, me gusta sentir eso y ahorita estoy en una relación y nadie me prohíbe nada, ni ella, ni mis managers, ni Dios, ni nadie”, expresó sin dar más detalles de su romance.

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Mi Persona Favorita’ hace referencia a su pasada relación con Sherlyn, ya que a principios de año no dudó en enviarle una felicitación tras enterarse que debutaría como mamá.

“Feliz porque yo creo que es una etapa demasiado bonita, una de las etapas más hermosas como mujer es tener un bebé, así que deseándole lo mejor. Yo sabía que ella tenía muchísimas ganas desde hace muchísimos años, así que felices”, dijo en enero ante las cámaras de Hoy.

Sherlyn y José Luis Ortega comenzaron a salir cinco meses después de que la estrella de la televisión terminara su compromiso con Francisco Zea, sin embargo, fue hasta noviembre de 2018 cuando ambos confirmaron su relación. Tras algunos meses juntos, en febrero de 2019, dieron a conocer que aunque habían terminado su noviazgo, conservaban una gran amistad.