Ver video

Sherlyn revela que ella se le declaró a su novio José Luis Roma

facebook

twitter

whatsapp

Email

A semanas de confirmar su noviazgo con José Luis Roma, Sherlyn dice que disfruta su romance con el cantante de ‘Río Roma’

Tras la ruptura con el periodista Francisco Zea a principios del año pasado, Sherlyn inició un romance con José Luis Roma , de quien se dice estar enamorada a tal grado que ella fue quien le pidió que fueran novios.

La actriz comentó al programa Despierta América que después de meses de estar saliendo, tomó la iniciativa.

“Tengo que confesar que salimos un buen rato y como que andábamos, pero para mí no era claro, entonces un día me senté con él y le dije: ‘no me has preguntando (si quiero ser tu novia), es importante para mí’”, detalló ante las cámaras del matutino de Univision.

A lo que el cantautor agregó: “me la aplicó, pero fue bonito”.

Sherlyn considera que la declaración formal es trascendental para “saber qué día celebrarán meses o años de relación”.

Apenas hace un día, Sherlyn envió romántico mensaje en Instagram donde felicitó a José Luis por su cumpleaños, quien respondió lo importante que ella se ha convertido para él.

Fue hasta hace unas semanas que la pareja decidió publicar su primera imagen juntos donde aparecen abrazados.

Celebridades como Ana Brenda Contreras, Bárbara Islas o Inés Gómez Mont así como los seguidores de la pareja han enviado felicitaciones y muestras de cariño a la pareja, que no para de elogiarse en cada posteo que hace.

A diferencia de sus relaciones anteriores, la chica de 33 años ha mencionado que en esta ocasión prefiere ser más reservada en cuanto a su romance.

La también conductora se casó en 2014 con el político Gerardo Islas, de quien se divorció un año después. En 2017 se comprometió con Francisco Zea, sin embargo su relación terminó en enero de 2018.

Hace unos días, Sherlyn celebró sus 2 millones de seguidores en Instagram donde subió una foto donde aparece en bikini .

Actualmente, Sherlyn participa en el reality de Univision “Mira quién baila All Stars”.