Ver video

Así reaccionó la ex del ‘Chicharito’ al enterarse que el futbolista será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista, Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo australiana, Sarah Kohan, anunciaron en sus redes sociales que esperan a su primer hijo

La noticia de que Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan se convertirán en padres tomó a muchos por sorpresa debido a que el delantero mexicano y su pareja comenzaron su romance hace apenas algunos meses.

Luego de que el futbolista anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro, fue captado por paparazzis besándose junto a Sarah mientras disfrutaban de unas vacaciones luego de concluir su participación en el Mundial de Rusia.

Tras anunciar su paternidad, varios usuarios de las redes sociales y amigos del jugador empezaron a enviar sus mensajes de felicitación para él y su novia, sin embargo, uno de los comentarios que más sorprendió fue el que envió Duro, la ex novia del ‘Chicharito’ con quien mantuvo una relación de ocho meses.

"¿Bebé? ENHORABUENA", fue el comentario con el que la actriz española publicó ante la inesperada noticia.

La ruptura del futbolista y Andrea Duro sucedió en medio de rumores de crisis y supuestos reproches al delantero
que la actriz compartía en sus redes sociales.

No fue sino hasta que, a finales de mayo de 2018, Javier Hernández lo hizo oficial a través de un contundente mensaje de tan solo siete palabras. "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", escribió en sus historias de Instagram.

Este martes, Javier y Sarah compartieron en sus redes sociales que esperan a su primer hijo.