Ver video

Rebecca de Alba confiesa cuántas veces le han propuesto matrimonio: ¡rechazó todas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión también contó que una de esas propuestas terminó muy mal, pues un chico tiró el anillo por la alcantarilla

Rebecca de Alba , quien a lo largo de su vida ha sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel , Ricky Martin, Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne y José María Yazpik, habló, como casi nunca lo hace, de su vida privada, dejando sorprendidos a más de uno con sus declaraciones, pues confesó que “como cuatro veces” le han propuesto matrimonio.

Las revelaciones de la presentadora ocurrieron en un reciente encuentro con la prensa, donde detalló las razones por las que rechazó los anillos de compromiso.

“Yo decía: ‘Qué animados, ni se portan bien y quieren casarse’ (…) El primer anillo de compromiso que recibí fue a mis 16 años y salí corriendo. El otro fue en la universidad, otro en la Ciudad de México. Fueron como cuatro propuestas ya con anillo”, recordó la originaria del estado de Zacatecas.

Sin embargo, aseguró que una de esas propuestas terminó muy mal para el chico, quien del nerviosismo tiró el anillo, que era de su abuela, por una alcantarilla.

“Me dijo: ‘quiero que lo tengas’, y como de película, se puso tan nervioso que le respondí que no lo podía aceptar. Además, no quería casarme con él. Debido a que él temblaba, el anillo se cayó y se fue por una alcantarilla”, aseguró la modelo, sin revelar la identidad de dichos galanes.

Pese a haber rechazado tantas propuestas de matrimonio, a Rebecca de Alba no le molesta su soltería, pues incluso, hasta bromea con ella.

“Si es para ti, llegará, no hay que perseguir a alguien para que te haga caso (…) Antes decían que cuando te sentabas en la cabecera de las mesas, nunca te ibas a casar y yo siempre acababa en la cabecera. A lo mejor por eso (no se ha casado), pero tampoco me importa”, dijo sonriendo la conductora, de 55 años.