Rebecca Jones posa en Instagram sin peluca

Instagram

Rebecca Jones se une a elenco de ‘Doña Flor y sus dos maridos’, tras vencer el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rebecca Jones vuelve a las telenovelas al lado de Ana Serradilla, Joaquín Ferrera y Sergio Mur

San José del Cabo.- Tras superar el cáncer de ovario, Rebecca Jones está lista para regresar a trabajar en la pantalla chica en Televisa. La actriz formará parte de la nueva telenovela, ‘Doña Flor y sus dos maridos’, bajo la producción de Eduardo Meza, donde dará vida al personaje de 'Margarita Méndez'.

“Tenía ganas de volver a trabajar y de volver a la vida”, declaró la actriz durante su paso por la alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de los Cabos.

La intérprete fue una de las invitadas al encuentro fílmico, y señaló que el 2018 fue un año de mucho aprendizaje para ella.

“Trabajé, me enfermé, me recuperé y volví a trabajar. He tenido muchos aprendizajes, entre ellos que en la vida hay que tomar lo que viene, lo bueno y lo malo”.

Fue en febrero cuando la actriz anunció que dejaría la obra 'Dios mio hazme viuda por favor' debido a que iniciaría un tratamiento de quimioterapia luego de que se le detectó un tumor en el ovario izquierdo, y tras varios meses de lucha, recientemente anunció que había vencido la enfermedad.

‘Doña Flor y sus dos maridos’ será protagonizada por Ana Serradilla , Joaquín Ferrera y Sergio Mur, y está basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado.

La historia que se transmitirá por Las Estrellas gira en torno a ‘Flor’, cuya vida cambia cuando se casa con un simpático ladrón que es asesinado y tiempo después conoce a Teodoro, con quien se recupera de las heridas del corazón, sin imaginar que el espíritu de su primer marido vendrá a exigirle cuentas.