Tras bajar más de 20 kilos, Rebel Wilson aparece en traje de baño en playas mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la actriz se viralizó rápidamente en redes sociales, donde fans destacaron su transformación

Desde hace unos meses, Rebel Wilson dejó con la boca abierta a sus admiradores y a medios de comunicación, luego de que comenzó una drástica transformación y logró adelgazar más de 20 kilos. Ante el cambio físico, la actriz comenzó a subir fotografías en redes sociales, donde ahora impactó al aparecer con un diminuto traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de Hollywood dejó ver su nueva silueta en un atuendo verde con un pronunciado escote, el cual lució orgullosa en playas mexicanas.

“Hola México”, fue la descripción que le dio Rebel Wilson a la fotografía , con la que rápidamente consiguió más de 318 mil ‘Me gusta’ y logró que se viralizara en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bien que se veía tras su drástica pérdida de peso.

“Diablos chica, luces tan bien”, “Te ves increíble, feliz, con confianza y fuerte”, “Hermosa”, “Pero qué bella, bravo”, “Estás impresionante”, “Eres símbolo de motivación”, “Literalmente te ves fabulosa, toda una inspiración”, fueron algunos de los mensajes que recibió gracias a su fotografía.

La australiana viajó hace algunos días a un destino turístico nacional, el cual parece ser Los Cabos, y pese a encontrarse de vacaciones, Rebel Wilson no se olvidó de sus nuevos hábitos y mostró en otras fotografías que cuidó su alimentación y sobre todo que todas las mañanas salió a correr para quemar las calorías extras que estaba consumiendo.

“¡Qué pasa! (Desperté temprano, lista para hacer una carrera en la playa)”, sentenció la actriz , quien también agradeció todas las atenciones que tuvieron con ella la semana que pasó en México.

La radical transformación de Rebel Wilson comenzó en enero pasado, cuando a través de su perfil personal destacó que modificaría sus hábitos para lograr adelgazar. “Voy a trata de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?”, sentenció.

Algunos meses después, el cambio de la actriz se hizo evidente, hecho que la volvió tendencia en repetidas ocasiones y le valió miles de piropos.