Regina Blandón confiesa que tiene planes con un hombre tras su separación

Instagram

Regina Blandón confiesa los planes que tiene con un hombre tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que está tranquila pese a la situación que vive en su matrimonio

Tras aceptar que sí está separada de su esposo Roberto Flores, Regina Blandón rompió el silencio y destacó que tiene planes con un hombre que no es su marido.

De acuerdo con Quién, la actriz detalló durante la alfombra roja de Los Premios Metropolitanos de Teatro que se alejará del trabajo durante dos meses, los cuales estará fuera de México, realizando un viaje con su amigo Alan Estrada.

“Me tomo un descanso, llevaba mucho tiempo con muchas cosas, mucho trabajo, entonces siempre es bueno respirar tantito. Regreso a mitad de octubre para la promoción de mis estrenos en cine”, sentenció la protagonista de ‘Renta Congelada’.


El también actor detalló en el mismo evento que uno de los destinos que visitarán durante la nueva aventura es República Checa, y es que no es la primera ocasión que Regina Blandón viaja con Estrada; en junio pasado estuvieron en Orlando.

Los planes de la estrella de ‘Familia P. Luche’ llegaron luego de que junto a su aún esposo aceptara a través de un video de YouTube que sí están separados; pero negaron que el distanciamiento fuera por una supuesta infidelidad del standupero con otro hombre.

La pareja contrajo nupcias el 2 de septiembre de 2017 y aunque se veían muy enamorados en redes sociales, se dieron un tiempo en su matrimonio.