Regina Blandón aparece más sexy que nunca y fans bromean: ‘¿Por qué no eres una niña normal?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes de su polémica foto, la actriz posó junto a su novio Martín Altomaro en una romántica imagen

Regina Blandón es una de las famosas más activas en redes sociales, donde ahora llamó la atención al compartir una sexy fotografía, por la que le llovieron cientos de piropos e incluso sus fans bromearon sobre cómo había crecido ‘Bibi’, su personaje en la serie La familia P. Luche.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una instantánea en la que apareció luciendo entallada ropa deportiva, pero lo que más llamó la atención fue el diminuto top que portaba, consiguiendo casi 150 mil ‘Me gusta’.

Los seguidores de la estrella de cine y televisión se desvivieron en halagos ante su publicación, en la que destacaron lo bonita que se veía. “Como ha crecido Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal?”, “La más bella, siempre sonriendo”, “Qué guapa te ves”, “La niña luce bellísima”, “¿Por qué no eres una niña menos hermosa?”, “Bibi, como has cambiado”, “Tienes una sonrisa hermosa”, “Te ves muy linda”, "De Bibi ya no hay rastro", “Qué guapa”, “Simplemente bonita”, fueron los mensajes que recibió.

Sin embargo, Regina Blandón no solo llamó la atención por mostrar su belleza y figura, también porque, como pocas veces y desde que confirmó su noviazgo con Martín Altomaro, publicó una foto junto al actor para celebrar su cumpleaños.

“Feliz, feliz cumpleaños, Iglio @martinaltomaro . Sigue sonriendo muchísimo”, precisó como descripción de la imagen en la que aparecen sonriendo y posando para la cámara. Altomaro reaccionó al tierno mensaje de su pareja y respondió con una serie de emojis en forma de corazón.

Varios famosos se unieron a las felicitaciones en el perfil de Instagram de Regina Blandón y le desearon lo mejor al actor, tal fue el caso de: Fernanda Castillo, Mauricio Mancera, Alberto Guerra, Ilse Salas, Juan Pablo Medina, Ricardo Margaleff, entre otros.