Angelique Boyer intentó ser parte de ‘La Familia P. Luche’, pero Regina Blandón se quedó con el papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Regina Blandón indicó que ambas compitieron por quedarse con el papel de ‘Bibi’

Una de las series cómicas más exitosas y queridas del público mexicano es ‘La Familia P. Luche’, protagonizada por Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y Regina Blandón, quien recientemente reveló que le robó el papel de ‘Bibi’ ni más ni menos que a Angelique Boyer.

La fuerte confesión la realizó en el ÑAMÑAM de Ricardo O’Farrill, en el video la actriz de películas como ‘Mirreyes vs Godínez’ reveló que durante el casting para la 'rara' de la familia también se encontraba la protagonista de ‘Teresa’.

Relató que ella llegó a las pruebas luego de que coincidió con Eugenio Derbez en la película ‘Zurdo’. “Derbez me dijo ‘vente a hacer el casting para La Familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer”, precisó.

Tras varias pruebas, ella logró quedarse con el personaje de ‘Bibi’, el cual hasta la fecha sigue siendo uno de los más reconocidos en su carrera.

“Ese día me hablaron y me dijeron ‘le vamos a bajar la edad al personaje y es para ti’. Desde ahí hasta ahora. Llamaron a mi madre, porque yo era menor de edad, lloré de emoción”, señaló Regina Blandón, quien afirmó que en ningún momento le robó el papel a Angelique Boyer y que es una situación normal en un casting.

La actriz destacó que aunque su papá es actor, cuando supo que se había quedado con el papel de ‘Bibi’ en ‘La familia P. Luche no le dio mucho gusto porque sabía lo demandante que es la carrera, por lo que le puso algunas reglas que tuvo que seguir.

“Mi papá dijo ‘no, porque es una chin** y porque tiene que estar en un foro, no le vayan a decir que tiene que salir de la escuela’. Entonces mis condiciones eran tengo que ir a la escuela, no bajar de 8 de promedio y estudiar en el foro, así me traían”, precisó.